Dramaturgia

Dirección

 

Intérpretes

 

 

 

 

 

Escenografía y vestuario

Iluminación

Sonido

Caracteritzación

 

Construcción de escenografía

Confección de vestuario

 

Fotografía

Video

 

Producción Ejecutiva

Joan Yago

Israel Solà

 

Xavi Francés

Aitor Galisteo-Rocher

Esther López

Marc Rius / Ricard Farré

Júlia Truyol / Alba Florejachs

 

Albert Pascual

Elisenda Rodríguez

Josep Sánchez-Rico

Lucho Soriano

 

La Calòrica i La forja del Vallès

Albert Pascual

 

Alba Lajarín

Estudi Carmel

 

La Calòrica

Una coproducción de:

Colabora:

Agradecimientos:

Companyia Roberto G. Alonso, Montserrat Nogué, Chelo García, Teo Solà, Enric Gual, Familia Omedes Pòrtulas, Familia Sànchez Angelats, Albert Rubio, Jordi Llamas, Ona Pla, Pol Méndez, Irene Rodríguez, Pere Sànchez.

 

Se llama Carlos Nin Garcia, pero su tendencia a caer de culo al suelo le valió, desde muy pequeño, el apodo de Ninot. Cuando hoy llegue a casa e intente explicar a Olga qué le ha pasado, ella le dirá que ya no le quiere. Rut se acaba de quedar sin trabajo y ha decidido aprovechar la oportunidad para encontrar su lugar en el mundo. Ha conocido a Albert, un músico al que le gusta hablar de cosas alegres y que todavía piensa que la suerte es de los valientes. Pony y Concha han pasado una larga temporada en el lado más oscuro de la vida, pero esta tarde han decidido que todavía están a tiempo de intentarlo. Y así van pasando los días, sin que se produzcan catástrofes ni se cumplan las ilusiones. Mientras tanto, Dave Hakenberg, un apicultor de Florida, ha entrado llorando a una comisaría para denunciar que los tres millones de abejas de su granja han desaparecido sin dejar rastro.

 

Imaginario de novela gráfica, realismo íntimo y comedia alocada se unen en una historia sobre personajes que no saben escoger por miedo a perder y pierden porqué no saben escoger.

 

català

|

castellano